Imagen1_Pag - Quienes Somos

 

SIGN GRAPH LTDA desarrolla y fabrica sistemas de señalización arquitectónica, industrial y urbanística, productos para comunicación visual e imagen corporativa en general.

Se inició en marzo de 2009 en Bogotá D.C. como fruto de la evolución del nombre comercial de un negocio de avisos publicitarios que inicia sus actividades mercantiles bajo este nombre comercial desde agosto de 1999.

Lo que hoy es SIGN GRAPH LTDA es el resultado de reunir por más de 18 años: emprendimiento, conocimiento, tecnología, experiencia y calidad.

 

 

VISIÓN

Seremos una empresa líder dentro de la industria de la señalización, por su compromiso con los clientes, la innovación y la habilidad para competir eficazmente en el mercado nacional e internacional.

Destacados, además por su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de sus empleados, respeto integral por el medio ambiente y compromiso con el desarrollo de la nación.

 

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la producción y distribución de sistemas de señalización arquitectónica, industrial y urbanística, diseño gráfico, comunicación visual e imagen corporativa cimentada en conceptos de diseño y funcionalidad los cuales se acoplan a las necesidades particulares de nuestros clientes corporativos y particulares ya que su satisfacción es nuestra razón de ser.

Buscamos incansablemente tener respuestas ágiles y confiables que permitan a nuestros clientes cumplir con sus objetivos y compromisos trabajando de la mano con un talento humano identificado con los principios corporativos los cuales han de ser nuestra línea directriz presente en todas nuestras acciones.

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros trabajadores por ende siempre recibirán una retribución adecuada y el reconocimiento como apoyo fundamental al desarrollo de nuestro objeto social.

 

POLITICA

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, el bienestar de nuestro personal y la rentabilidad de la empresa, cumpliendo con los principios de Rectitud, Respecto, Actitud de Servicio, Profesionalismo y Eficiencia.

Entregando productos de alta calidad a través del mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios, asegurando el crecimiento permanente de la empresa en beneficio de nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo y los socios de la empresa.

 

VALORES

La compañía será respetuosa con sus clientes, y con la sociedad ofreciendo al Mercado productos con las normas técnicas, legales y ambientales exigibles en cada uno de los mercados que haga presencia.

Por otro lado tendrá presente el compromiso con la sociedad para una economía segura y de crecimiento.